Por último, el vídeo realizado por Antonio Luque, Enrique Maldonado, Miguel Ángel Martín y Daniela Martín del grupo 2º C.
febrero 2018
Archivo Mensual
Sáb 10 Feb 2018
Experimentos de dilatación (y 3)
Experimentos , Física , Recursos didácticos , VídeosComentarios desactivados en Experimentos de dilatación (y 3)
Jue 8 Feb 2018
Experimentos de dilatación (2)
Experimentos , Física , Recursos didácticos , VídeosComentarios desactivados en Experimentos de dilatación (2)
Y ahora el vídeo elegido del grupo 2º B, realizado por Nicolas Pérez, Marina Planas, Adrián Rivera y Mercedes Rodríguez.
Jue 8 Feb 2018
Experimentos de dilatación (1)
Experimentos , Física , Recursos didácticos , VídeosComentarios desactivados en Experimentos de dilatación (1)
Como cada año nuestro alumnado de 2º de ESO hace experimentos en grupo sobre el fenómeno de la dilatación. Luego lo editan y el mejor trabajo de cada clase es publicado en nuestro blog. Abrimos la serie con el vídeo del grupo formado por Ana Álvarez, Lucía Belmonte, Juan Bravo y Fernando Bros, de 2º A. Esperamos que os guste.