Mientras a veces la educación, y lo que es peor la energía de los educadores, se pierde en complejos modelos didácticos, en planificaciones de planificaciones, en el proceloso mar de la reunionitis, en informes, programaciones y formularios, en matices que van a revolucionar la enseñanza (como por ejemplo el crucial existente entre objetivos y competencias), mientras llegamos a esa tierra prometida en la que un inagotable maná mental aterrizará sobre las testas de nuestros pupilos, el Club Científico Bezmiliana se dedica a programar actividades que nos gustan y que creemos que gustan a nuestro alumnado. ¡Ahí es nada! Ojalá que a algunos de nuestros alumnos y alumnas se les abra alguna puerta en su mente participando en su desarrollo.

Presentamos el díptico (en formato pdf en el enlace anterior) con las actividades que integrarán el programa del Día de la Ciencia (que serán dos días como ya es habitual) de este año.

Muchísimas gracias a nuestro compañero Mariano Peñuela que sigue unido a nosotros después de jubilarse, aunque sea por Internet, y que nos ha diseñado el díptico y el cartel. ¡Gracias, Mariano!