Algunas de las Ferias de la Ciencia que colaboran en la Red de Ferias de la Ciencia que auspicia la Fundación Descubre van a realizar una modalidad virtual. La nuestra ha sido pospuesta porque no sólo es una Feria, tiene un programa muy amplio de actividades que son mucho más difíciles de virtualizar. Por esto hemos preferido centrarnos ya en la edición de 2021, esperando que el descubrimiento de terapias viables (ayer mismo se anunciaba la primera que ha demostrado eficacia significativa en un estudio metodológicamente serio, el tratamiento con dexametasona, un antiinflamatorio barato y asequible) y, sobre todo, el desarrollo de una vacuna, nos despejen el camino.

La Feria de la Ciencia de Sevilla se realizará en modo virtual durante los días 17, 18 y 19  de junio. Para este evento la Fundación Descubre ha preparado un vídeo de presentación de la Red de Ferias con imágenes de todas las Ferias asociadas, incluida la nuestra. El vídeo es el siguiente:

Para visitar la Feria virtual durante estos días, el enlace es el siguiente:

Home

Para visitar el estand de la Fundación Descubre, el enlace es el siguiente:

Fundación Descubre

En este estand de la Fundación Descubre se publicará mañana jueves un vídeo que elaboramos el año pasado sobre nuestra Feria de la Ciencia. Por si queréis verlo.