Nuestras compañeras Ana e Inma han conseguido la azaña de que dos trabajos suyos hayan sido seleccionados por tercer año consecutivo en el Concurso Internacional Ciencia en Acción. No es fácil llegar a esta final y ellas ya han conseguido ganarla en una ocasión y tener ahora una segunda oportunidad más para repetir: en total tres participaciones. ¡Enhorabuena y mucha suerte para la final!

El trabajo de Ana Martínez Martín se titula “LA BELLEZA DE LA QUÍMICA. ESTUDIO CRISTALOGRÁFICO DE SALES IÓNICAS” y el de Inmaculada Durán Torres  “¿CRISTAL…O VIDRIO? ESTUDIO CRISTALOGRÁFICO DEL FOSFATO MONOAMÓNICO”. Acompañamos unas fotografías de los cristalones que han conseguido, después de muchísimo trabajo previo, por supuesto.

Enhorabuena también a nuestras amigas Carmen Guerra (del Parque de las Ciencias de Granada) y Marisa Aguilar (del Centro de Ciencia Principia) que también han sido seleccionadas.

Enlazamos aquí la resolución del jurado de Ciencia en Accíón.  La fase final se realizará en Lérida durante los días 7, 8 y 9 de octubre próximos. Ya os contaremos.

¡Mucha suerte a todas!