Estimad@s compañer@s:

Nos dirigimos a vosotr@s en nombre del Club Científico Bezmiliana con la intención de invitaros a participar con vuestro alumnado en el IV Encuentro de Ciencias Bezmiliana que se celebrará durante los días 3 y 4 de mayo de 2012 en el I.E.S. Bezmiliana del Rincón de la Victoria.

El proyecto del Encuentro es abierto, de manera que, podáis presentar actividades de muy diferente naturaleza: experimentos, ciencia recreativa, proyectos, maquetas, paneles, experiencias didácticas, investigaciones… y cualquier actividad que propongáis y que entre dentro de nuestras posibilidades organizativas, siempre bajo el esquema de un grupo de alumn@s como protagonistas, bajo la dirección de su profesorado.

Si estáis interesados en participar os rogamos que nos lo hagáis saber, a modo de trámite de preinscripción, con una simple comunicación al correo electrónico clubcientificobezmiliana@gmail.com. En el caso de que haya más demanda de participación que la podamos atender se considerará como criterio de selección la fecha más temprana en la preinscripción referida. A la vez que os invitamos a participar os pedimos, como ayuda, que publicitéis nuestro Encuentro de Ciencias entre profesorado conocido al que aún no hayamos tenido acceso.

Nos despedimos animándoos a compartir vuestras experiencias y a construir entre tod@s unas útiles y gratificantes jornadas en la promoción de la cultura científica.