Lun 4 May 2026
Dentro del XVIII Encuentro de Ciencias Bezmiliana, el martes 28 de abril, tuvimos el honor de presenciar la charla «La Magia de la Ciencia», de la mano de tres referentes de la divulgación: Manolo Fernández, Carlos Durán y Sebastián Cardenete.
Los miembros de la asociación MECYT y profesor del IES Rosaleda nos demostraron que lo que parece magia es, en realidad, ciencia fascinante. A través de sorprendentes experimentos, lograron despertar nuestra curiosidad y hacernos disfrutar como nunca. ¡Gracias por abrirnos los ojos a lo extraordinario!







