Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros una representante de la Asociación de Educación Ambiental El Bosque Animado. Ya desde el principio hubo feeling por dos razones: porque su nombre nos recuerda una magnífica película dirigida por José Luis Cuerda (“¡Alto, me caso en Soria!”, los que la hayan visto comprenderán) y porque la gente que se dedica a la educación ambiental tiene que ser especial con una muy alta probabilidad. No pudimos ayudarlos con su petición de un local para un sábado pero nos alegramos al saber que podían resolver el problema y lo que sí hacemos es publicitar y recomendar el Taller que organizan para finales de enero en Algarrobo. Como ellos mismos dicen:

Para personas interesadas en aprender a identificar las diferentes especies de aves marinas costeras del Sur de la Península Ibérica, y sus técnicas de estudio. Interesados en conocer una de las aréas importantes para la conservación de las aves marinas (IBAs): “Bahía de Málaga – Cerro Gordo”.

Os dejamos dos referencias por si estáis interesados: su página web y un correo electrónico para ponerse en contacto con ellos y en su caso solicitar la preinscripción del taller (fecha límite el 21 de enero).

http://aeaelbosqueanimado.blogspot.com

aeaelbosqueanimado.talleres@gmail.com

Para una crónica del mismo taller el año anterior ver el siguiente enlace:

http://aeaelbosqueanimado.blogspot.com/2010/01/taller-aves-marinas-en-la-costa-de.html