Un prestigioso jurado compuesto por la bioquímica Margarita Salas, el filósofo Javier Sádaba, los escritores Carme Riera y Juan Cruz Iguerabide, la catedrática Margarita Prado, el economista Ramón Tamames, y el presidente de CEDRO, Juan Mollá, decidió el pasado 18 de mayo, por unanimidad, los ganadores de la tercera edición del concurso de trabajos de investigación «Si eres original, eres de libro», tres en el primer ciclo de ESO, tres en el segundo ciclo de ESO y tres en Bachillerato y ciclos de formación de grado medio.

Precisamente en el apartado de segundo ciclo de Secundaria uno de los tres trabajos premiados ha sido presentado por alumnado del Club Científico Bezmiliana dirigidos por Antonio J. Lechuga Navarro. Los/las autores/as han sido: Patricia Anaya Ruiz, Alfonso Alba Bernal, Cristina Arias Ruiz, Andrés Podadera Soriano y Olga Utrilla Ojeda. Hay que destacar que ha sido premiado entre un total de 577 trabajos presentados desde toda España.

El trabajo trata sobre “El cambio climático en el ámbito mediterráneo” y puedes consultarlo en nuestra Revista Digital de Ciencias haciendo clic aquí.