Hemos dirigido la siguiente carta a todos los Colegios e Institutos de la provincia de Málaga que hacemos pública también desde nuestro blog:

Estimad@s compañer@s:

Nos dirigimos a vosotr@s en nombre del Club Científico Bezmiliana con la intención de invitaros a participar con vuestro alumnado en el II Encuentro de Ciencias Bezmiliana que se celebrará durante los días 6 y 7 de mayo de 2010 en el I.E.S. Bezmiliana del Rincón de la Victoria.

El proyecto del Encuentro es abierto, de manera que, podáis presentar actividades de muy diferente naturaleza: experimentos, ciencia recreativa, proyectos, maquetas, paneles, experiencias didácticas, investigaciones… y cualquier actividad que propongáis y que entre dentro de nuestras posibilidades organizativas, siempre bajo el esquema de un grupo de alumn@s como protagonistas, bajo la dirección de su profesorado.

Os rogamos que nos comuniquéis vuestra participación lo más pronto posible teniendo como fecha tope el 5 de marzo. Os podéis dirigir a la dirección de correo electrónico clubcientificobezmiliana@gmail.com y, por favor, os pediríamos la siguiente información: un breve resumen del trabajo con el que participáis; el día o los días de vuestra asistencia; el número de alumnos con los que asistís; vuestras necesidades (agua, tomas de corriente…etc.); el nombre del profesorado responsable con el número de DNI; y cualquier otra información que estiméis relevante para la buena organización del Encuentro.

Nos despedimos animándoos a compartir vuestras experiencias y a construir entre tod@s unas útiles y gratificantes jornadas en la promoción de la cultura científica.

                             

                                                             Club Científico Bezmiliana

 

Nota: el cartel que ilustra esta entrada corresponde al Encuentro que celebramos el año pasado, ¡no confundirse con las fechas!